«Apaguemos la Violencia», vídeo de Críos Producciones contra la violencia en el noviazgo

En las últimas semanas se ha vuelto viral en las redes sociales un vídeo titulado «Apaguemos la violencia» que alerta sobre la violencia en las relaciones de noviazgo. Con el llamado de que las heridas más dolorosas son invisibles, este vídeo intenta sensibilizar sobre la violencia psicológica en las relaciones de pareja, en especial en México.

El vídeo fue elaborado por Críos Producciones, una productora independiente de San Luis Potosí, México que cree firmemente que el arte mueve, sensibilizan, educa y entretiene. Este fue realizado en el marco de un concurso de vídeos acerca de la violencia en el noviazgo en México, sin embargo no resultó ganador. Su director, Omar Flores Sarabia, nos comentó que el vídeo ganador del concurso mostraba a los hombres como víctimas, situación que lo desconcertó y motivó a hacer difusión al vídeo realizado por Críos.

El vídeo ha sido reproducido más de 800,000 veces sólo desde la página de facebook de Críos Producciones desde su publicación el 18 de enero de este año.

En los siguientes enlaces podéis verlo y saber más sobre Críos Producciones:

Vídeo facebook 

Web Críos Producciones

El último largometraje de Críos titulado «Peyote» puede ser adquirido a través de Amazon España en el siguiente enlace:

Peyote en Amazon

Felicitamos a Omar y a Críos por su trabajo en el vídeo, y su compromiso social de dar visibilidad a la violencia de género.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!