Becas de Formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer 2020-2021

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, dependiente del Ministerio de Igualdad, realiza la convocatoria de cuatro becas de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer para el período 2020-2021, en régimen de concurrencia competitiva.

La finalidad de las becas reside en la formación en materias dirigidas a favorecer la igualdad de trato y la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo lunes 22 de junio (inclusive). Los requisitos son:

  • Estar en posesión al menos del título universitario de máster o grado correspondiente, exigido para cada una de las becas, o en su caso certificación supletoria del título emitida por la universidad correspondiente, habiendo finalizado dichos estudios en el año 2017;
  • Poseer la nacionalidad española o de la Unión Europea. Las personas candidatas que no ostenten la nacionalidad española deberán acreditar dominio suficiente de la lengua española.
  • Encontrarse en situación de desempleo en el momento de su incorporación al disfrute de la beca.
  • No podrán haber disfrutado con anterioridad de otras becas de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer y/o en el ámbito de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género y de sus Organismos públicos adscritos.

Para más información consulta los siguientes enlaces:

Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!