Buena Práctica contra la violencia de género: Buen Trato 3.0

Desde el Banco de Buenas Prácticas para la prevención de violencia de género recogemos experiencias interesantes que aportan a la lucha por la eliminación desde la Violencia de Género. Existen muchas iniciativas diversas que suponen formas innovadoras para el abordaje de la violencia de género y la lucha por su eliminación. Desde esta herramienta web proponemos un lugar donde poder recoger algunas de ellas. Durante el año 2018 hemos añadido 25 nuevas prácticas.

Desde Mujeres en Igualdad nos presentan el Proyecto Buen Trato 3.0. Este proyecto está enmarcado dentro del Programa “Inserción Psicosocial de Mujeres en Puente de Vallecas”. Es un proyecto de trabajo en materia de prevención de violencia de género con la Comunidad Educativa. Trabajando desde un aspecto integral con profesorado, alumnado y familias.

Desde el proyecto se entiende que para cambiar las actitudes en el futuro y avanzar hacia una sociedad en la que exista la igualdad de oportunidades es necesario abordar la problemática desde una óptica integral y tiene que realizarse con la participación de toda la comunidad.

Para más información:

 

 

 

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!