Se mantiene la convocatoria contra la feria Surrofair

El 17 de abril de 2017 esta plataforma informó de la concentración que tendría lugar frente al Hotel Meliá de Avenida de América contra la celebración en el interior del recinto la feria Surrofair, organizado por la revista Babygest.

La concentración fue convocada por la Red Estatal contra el Alquiler de Vientres (RECAV) recién creada por diferentes organizaciones feministas como reclamo contra la posibilidad de la explotación del cuerpo femenino a través de la maternidad subrogada. Esta Red tuvo tanta fuerza de llamamiento y presión que el Hotel Meliá de Avenida de América canceló el contrato que permitía que  tuviese lugar en sus instalaciones la feria informativa sobre los vientres de alquiler.

El nuevo emplazamiento de la feria será en el Hotel Weare Chamartín los días 6 y 7 de mayo. En contrapartida, la RECAV mantiene la convocatoria en contra de la Surrofair, del 6 de mayo de 2017 a las 12h, cambiando el lugar de reunión a las puertas del Hotel Weare Chamartín, en la C/Agustín de Foxá S/N.

Sigue abierta la campaña de recogida de firmas para la cancelación de la feria Surrofair.

Para más información consulta los siguientes enlaces:

 

 

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!