Curso: ¿Qué hacer frente a la violencia de género? Claves para familiares y personas del entorno

¿Qué hacer frente a la violencia de género? Claves para familiares y personas del entorno es un curso on-line ofrecido por la Federación de Mujeres Progresistas dentro del Programa Tendiendo Puentes frente a la Violencia de Género. La violencia en la pareja conlleva a un aislamiento de la mujer a través de una ruptura con entorno social y familiar.

Este curso quiere presentar la realidad de la violencia de género en el ámbito de la pareja para dar herramientas y recursos a familiares y personas del entorno a fin de fortalecer las redes naturales de protección, apoyo y ayuda mutua con las que cuentan las mujeres que viven o han vivido violencia de género.

Los contenidos que se trabajarán para conseguir el fortalecimiento de la red de apoyo son: la Violencia de Género, consecuencias de la Violencia, la familia frente a la Violencia, y el acompañamiento en el entorno próximo.

Esta formación gratuita, que se impartirá on-line del 14 de mayo al 10 de junio de 2018, solo requiere inscripción a través de este formulario.

 

Más información en violencia@fmujeresprogresistas.org

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!