El 7N Plataforma Feminista lanza la campaña #26segNoBastan

Ante la escasa presencia e importancia que los temas relacionados con la violencia de género y la igualdad tuvieron en el debate de los cuatro candidatos a la presidencia del gobierno celebrado el pasado lunes 13 de junio, el 7N Plantaforma Feminista contra las violencias machistas lanza la campaña «26 segundos no bastan para la violencia de género.

La campaña pensada para la red social twitter, ha arrancado a las 10:30 de hoy 16 de junio y consiste en enviar a cada uno de los líderes políticos que participaron en el debate del pasado lunes, preguntas directas referidas a las principales reivindicaciones de las organizaciones feministas sobre violencia de género, con la etiqueta #26segNoBastan.

El 7N hace un llamamiento a todas las organizaciones y activistas con presencia en redes sociales para que contribuyan a la difusión de esta iniciativa y participen directamente mandando su pregunta sobre violencia de género a los perfiles de los líderes de los principales partidos políticos que concurren a las elecciones el próximo 26 de junio.

Se completa de esta forma la iniciativa #26J #NoVotesMachismo, que se desarrolló hace unos días y que tenía como objetivo la difusión de las principales demandas de los colectivos feministas y para la defensa de los derechos de las mujeres en relación con la violencia de género.

Para más detalles de la campaña hazle seguimiento en twitter al perfil @Marcha7Nmadrid y la etiqueta de la campaña #26segNoBastan

Para más información sobre el tratamiento de la violencia de género en el debate del pasado lunes consulta los siguientes enlaces:

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!