Inauguración de la Exposición «Las paredes que hablan» de Fundación Mujeres

La exposición «Paredes que hablan» se inaugura el próximo sábado 17 de noviembre a las 12.00 en la Estación de Atocha. Desarrollada por Fundación Mujeres con la agencia TBWA a través de RSC y con el apoyo de ADIF.

La exposición da voz a las familias de mujeres que han sido asesinadas por violencia de género, relatando situaciones a las que se enfrentan tras los hechos. Podremos escuchar aquello que tienen que decirnos a través de paredes que reproducen espacios del hogar íntimos donde se producen gran parte de la violencia de género.

Será un acto a través del cual podrá llegar a la sociedad necesidades y peticiones que tienen, sacando a la calle lo que se vive en la intimidad. La exposición permanecerá hasta el próximo 30 de noviembre

Al acto inaugural acudirá Isabel Pardo Presidenta de ADIF, Silvia Buabent Directora del Instituto de la Mujer, Marisa Soleto Directora de Fundación Mujeres y Joaquín Tagar Promotor del Fondo de Becas Soledad Cazorla. 

Desde Fundación Mujeres nos quieren invitar al acto de inauguración y a visitar la exposición lanzandonos el siguiente mensaje:

«Acércate, ahora las paredes te hablan, te van a contar para que conozcas mejor lo que ellas han visto y oído… y conocer el problema forma parte de la solución.

Te esperamos el Sábado 17 de noviembre a las 12:00 horas

Jardín Tropical de la Estación de Atocha (Madrid)

Exposición «Paredes que hablan»

¡Acude!»

Para más información:

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!