Jornada de debate sobre maternidad subrogada

La Asociación Juezas y Jueces para la democracia organiza este próximo 19 de enero una jornada de debate sobre la maternidad subrogada en el Salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y contará con la presencia de profesionales especializadas en la temática.

La jornada dará comienzo a las 9:30h de la mano de Mercedes Boronat Tormo, magistrada y coordinadora de la Comisión de Igualdad, y contará con la participación de Alicia Miyarés (pertenecientes a la Plataforma «No Somos Vasijas»), Beatriz Gimeno, Laura Freixas, Manuel Atienza Rodríguez (catedrático de Filosofía del Derecho de Universidad Autónoma) y Ana Miramontes.

Entre los temas que se tratarán en esta jornada se encuentran las propuestas para la regulación de la gestación subrogada, que expondrán el catedrático de Filosofía del Derecho, Manuel Atienza, y la representante de la Asociación por la Gestación Subrogada Ana Miramontes. Por otro lado, en el acto se abordarán los criterios bioéticos y constitucionales relacionados con este tema, que expondrán el vocal de Comité de Bioética, Pablo Ignacio Fernández y la profesora de Derecho Constitucional Mar Esquembre.

Para más información consulta el siguiente enlace:

  • Web Juezas y jueces por la democracia: Jornadas

 

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!