La policía habría ignorado la denuncia de una mujer contra su ex marido días antes de que este le disparara

Una mujer fue tiroteada a manos de su ex marido el viernes pasado en pleno centro de Zaragoza. Tan solo dos días antes esta habría acudido a las autoridades para denunciarle por amenazas. Aunque la mujer y su hija llevaban grabaciones de amenazas directas contra la madre, la policía se negó siquiera a escucharlas y les impidió llevar a cabo la denuncia. Según ha declarado la hija, al enterarse que la pareja estaba separada y que se encontraban realizando trámites de divorcio, la policía se negó a hacer caso a su denuncia.

Ante la falta de acción de la policía, la mujer buscó ayuda través del 016 varias veces con la esperanza de correr con mejor suerte pero al parecer no fue así.

El viernes sobre las 11 de la mañana, su ex marido el coche conducido por la hija de ambos al salir del parking del edificio en el que vivían y tras dispararle a la mujer varias veces, descargó un disparo en su cabeza. La mujer se encuentra hospitalizada con heridas graves. Las autoridades locales han declarado que abrirán una investigación sobre los hechos ocurridos y la falta de acción por parte de estas.

Para más información en medios visita:

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!