Manifestación-Concentración 25N Foro de Madrid contra la violencia a las mujeres

Como todos los años, el próximo miércoles, 25 de Noviembre, el Foro de Madrid contra la violencia a las mujeres, convoca una Manifestación -Concentración en conmemoración del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres. El lema que ha propuesto el Foro para este año es el de «Nos queremos Vivas y Libres»

La cita es en la Plaza de Ópera a las 19:30, de donde partirá una manifestación que terminará en la Puerta del Sol, donde se realizará una concentración de homenaje a las victimas y la lectura del manifiesto reivindicativo para este 25 de Noviembre.

El compromiso social contra la violencia machista es imprescindible para acaber de forma definitiva contra esta lacra, por ello hacemos a un llamamiento a todas las orgnaizaciones y personas comprometidas e implicadas en la prevención y erradicación de la violencia machista que acudan a esta manifestación y a otras muchas que se celebrarán en otras ciudades de todo el Estado.

Para más información sobre otras manifestaciones en otras ciudades españolas consulta la WEB de la Federación Estatal de Organizaciones Feministas

 

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!