Marcha estatal 7N contra las violencias machistas en Madrid.

El próximo 7 de noviembre a las 12 de la mañana , en el Paseo del Prado de Madrid a la altura del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, dará comienzo la MARCHA CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS.  El Objetivo de esta marcha es exigir compromisos serios y definitivos de las fuerzas políticas, a través de un Pacto de Estado, que recoja y asegure los mínimos que todos los partidos y gobiernos incluyan en su agenda política, partidas presupuestarias, que no desciendan mientras haya una víctima sin protección o atención y hasta que no se haya reparado a todas las víctimas.

En definitiva un pacto de las fuerzas políticas para erradicar la violencia que sufren las mujeres en nuestro país, y que alcanza indiscriminadamente a cualquier miembro del entorno familiar (hijos, hijas…). En palabras de las convocantes: “…el terrorismo machista es una cuestión de estado, y para combatirlo hay que realizar un pacto de estado…”.

Por ello se está dando difusión a través de WhatsApp, Facebook y twitter desde el cual, se han lanzado ya una serie de hashtags, como #TerrorismoMachista #CuestiónEstado #PactoEstado #NosFaltanTodas #NiUnaMenos #7Noviembre #Madrid #MarchaContraViolenciasMachistas

La COMPI ​ ha creado un fondo de solidaridad, para que las organizaciones y personas  tengan que gastar menos en viajes y alojamientos. Para colaborar se están haciendo aportaciones en siguiente número de  cuenta de la COMPI ES76 2038 1018 2460 0079 9523​.

Desde la organización se ha creado la página www.marcha7nmadrid.org , desde la cual podrás ver toda la información necesaria, como es el manifiesto, cómo participar, cómo unirte a la marcha, y todas las novedades que se vayan produciendo.

¡Únete al compromiso contra las Violencias Machistas!

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!