Mesa interdisciplinaria de experiencias sobre la trata de personas

El próximo 20 de septiembre tendrá lugar una Mesa Interdisciplinaria de Experiencias sobre la Trata de Personas en el salón de actos del Edificio de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

La organización de esta jornada parte del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales (Servicio de Relaciones Institucionales, Cooperación y Voluntariado) de la UCM, y Diaconía. Tanto la Comunidad de Madrid como Solidaridad en Red colaborarán en su puesta en marcha. Tendrá dos horas de duración entre las 10:00 y las 12:00 horas.

En dicha mesa, intervendrán el Vicerrector de Relaciones Institucionales de la UCM, la coordinadora estatal del proyecto “Rompe la cadena” de Diaconía España, la coordinadora de Fiet Gratia junto con una persona voluntaria, la coordinadora y una abogada de Amar Dragoste, representantes de la Policía Nacional, y una superviviente de la trata.

El evento está abierto a la población general de forma gratuita. Puede inscribirse en el siguiente enlace. Los datos registrados en el formulario serán utilizados para la expedición de diplomas y certificados de asistencia.

Para más información consulta los siguientes enlaces:

 

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!