Nueva campaña contra la lucha de la Violencia de Género bajo el lema “SI HAY SALIDA A LA VIOLENCIA DE GÉNERO ES GRACIAS A TI. ÚNETE”.

El pasado 21 de septiembre el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad  lanzo una campaña en la lucha contra la violencia de género. Bajo el título “Si hay salida a la violencia de género es gracias a ti. Únete”, la nueva campaña que ya se está difundiendo a través de medios de comunicación: prensa escrita, televisión, radio, twitter, Facebook, Instagram, etc.

El objetivo fundamental es implicar a toda la ciudadanía individual y colectivamente en el logro de una sociedad libre de violencia de género y en el apoyo a las mujeres que sufren maltrato.

Puedes ver el anundio de esta campaña en el Video «Si #HaySalida a la violencia de género, es gracias a ti. ÚNETE 016′. YoutuBe

Desde el 23 de septiembre, además, esta campaña está siendo apoyada desde las redes sociales con el hashtag #Únetehaysalida016.

Para más información sobre esta noticia consulta la Nota de Prensa de la Delegación del Gobierno para la violencia de Género.

Más información sobre esta campaña en los medios de comunicación:

 

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!