Premio a la ética y calidad en la abogacía para Women’s Link Worldwide

Desde Women’s Link Worldwide nos cuentan que la  semana esta organización pasada fue galardonada con el Premio SCEVOLA 2014 a la “Ética y Calidad en la Abogacía” que otorga la organización SCEVOLA en España.

Es la primera vez que este prestigioso premio se le entrega a una organización, pues anteriormente sólo se había concedido a personas individuales.

La entidad está agradeciendo y difundiendo la concesión de este premio, a través del siguiente texto:

Con mucha alegría comparto esta noticia contigo. La semana pasada Women’s Link Worldwide fue galardonada con el Premio SCEVOLA 2014 a la “Ética y Calidad en la Abogacía” que otorga la organización SCEVOLA en España.

Es la primera vez que este prestigioso premio se le entrega a una organización, pues anteriormente sólo se había concedido a personas individuales. El premio reconoce la calidad excepcional de nuestro trabajo y la manera innovadora en que usamos el poder del derecho para promover los derechos humanos. Éste es un reconocimiento al trabajo y esfuerzos inagotables de todas y todos quienes formamos parte de Women’s Link: nuestro equipo de trabajo, la junta directiva, los financiadores, las y los pasantes, el comité asesor y todas las personas que nos apoyan. Gracias por tu dedicación y aportes a la organización. Tú haces posible nuestro trabajo.

Para nosotras este premio también honra a las mujeres que representamos. Por eso se lo queremos dedicar a Ángela González Carreño, quien sigue luchando con tanta fuerza para que se haga justicia, después de que su hija de 6 años fuera asesinada por su ex-pareja maltratadora. La valentía de Ángela hizo posible, junto a Women’s Link, obtener la histórica decisión del Comité CEDAW, en la que se reconoce el papel nocivo de los estereotipos de género en los casos de violencia y se transforma la manera en la que se deben interpretar los derechos de las mujeres.

Es un privilegio celebrar y continuar haciendo este trabajo contigo.

Con gratitud,

Viviana Waisman
Presidenta & CEO

Para saber más sobre el trabajo de Women’s Link Worldwide, visita su página WEB

Más información sobre esta noticia en enlaces externos:

 

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!