Presentación de la «Agenda Feminista contra la práctica del alquiler de vientres y la prostitución»

Hoy 9 de abril, se ha presentado el Documento «Agenda feminista contra la práctica del alquiler de vientres y la prostitución» que ha sido elaborado por la Plataforma  “No Somos Vasijas”, la “Red Estatal Contra el alquiler de Vientres (RECAV)” y “Stop Vientres de Alquiler”.

El documento  recoge tanto en relación con la práctica de los vientres de alquiler como en relación con la prostitución, los argumentos que convierten ambas cuestiones en prácticas contrarias a los derechos de las mujeres y la defensa de la igualdad, así como una serie de medidas concretas y reformas legislativas necesarias para su erradicación, que tienen como principales destinatarios a los partidos políticos que concurren a las próximas elecciones generales, con el objetivo de que incorporen estas peticiones a sus programas electorales.

Las organizaciones promotoras de este documento han abierto la posibilidad de recopilar más apoyos para su contenido. Se puede consultar  el documento y firmar la adhesión a las peticiones que plantea en la WEB de la Red Estatal Contra el alquiler de Vientres (RECAV).

Para Saber más de las organizaciones convocantes puedes visitar sus WEB’s:

Esta Noticia en otros medios de comunicación:

 

 

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!