Presentación Fondo Fiscal Soledad Cazorla Prieto

El próximo 19 de febrero, la Fiscal Soledad Cazorla Prieto hubiera cumplido 61 años. Con motivo de esta fecha, su familia y la Fundación Mujeres, quieren presentar una iniciativa para apoyar a los niños y niñas huérfanos a causa de la violencia de género, como un tributo a la memoria y la labor que Soledad desarrollo desde la Fiscalía especializada contra la violencia hacia las mujeres de la Fiscalía General del Estado.

En el acto de presentación, que tendrá lugar el próximo viernes 19 de febrero, a las 11:00 horas en la sede de la Fiscalía General del Estado, calle Fortuny, 4 de Madrid,  intervendrán Joaquín Tagar, en representación de la familia de Soledad Cazorla, y Consuelo Madrigal Martínez-Pereda, Fiscal General del Estado.

El Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto, es una iniciativa concebida como un fondo de ayudas para el desarrollo personal, apoyo educativo y reparación del saño que sufren las niñas y los niños que tienen que vivir la tremenda experiencia de perder a su madre a causa de los crímenes de la violencia de género.

A partir del día de la presentación estará disponible una WEB, con la información sobre el Fondo.

Para más información sobre esta iniciativa visita la WEB de Fundación Mujeres.

Invitación para el acto: 

tarjeton_invitacion

 

 

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!