Seminario “La salud y los derechos sexuales y reproductivos en la Agenda 2030: ¿Dónde estamos?”

La Federación de Planificación Familiar Estatal (FPFE) impulsa para el 10 de mayo la jornada La salud y los derechos sexuales y reproductivos en la Agenda 2030: ¿Dónde estamos? en la cual se analizará el estado de la salud y los derechos sexuales y reproductivos  en España y se impulsarán propuestas para que se cumpla la Agenda Mundial de Desarrollo 2030.

Catarina Carvalho de la Federación Internacional de Planificación Familiar (IPPF) analizará el escenario internacional de la salud sexual y reproductiva, Guillermo González, presidente de la FPFE, examinará el plan de acción para el cumplimento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), y Almudena Rodríguez, de la Associació de Planificació Familiar de Catalunya i Balears, hablará de la experiencia de Cataluña para articular lo local y lo global hacia una agenda 2030 feminista.

Esta primera jornada se celebrará el 10 de mayo de 9 a 14 horas en The Hub of Creativity (Calle Concepción Jerónima 22, Madrid). La segunda sesión se realizará con integrantes del Congreso y del Parlamento para debatir las conclusiones y recomendaciones de la primera jornada. Se requiere confirmación de asistencia a todas las personas interesadas a través de este enlace.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!