Tercer Seminario Birregional Online «El cuidado de la vida: Análisis de políticas y resistencia comunitaria frente a las violencias, en el marco del COVID-19»

Hoy, martes 2 de junio, tendrá lugar el III Seminario Birregional Online »El cuidado de la vida: Análisis de políticas y resistencia comunitarias frente a las violencias, en el marco del COVID-19».

El seminario se celebrará a las 16:30 (hora española).

Para registrarse es necesaria la inscripción a través del siguiente enlace, tras lo cual se recibe un correo de confirmación con la información pertinente para unirse a la sesión.


El seminario persigue diferentes objetivos. Por un lado, trata de realizar un análisis crítico feminista sobre políticas públicas de prevención de las diferentes violencias que sufren las mujeres, y acciones de los gobiernos de El Salvador, Perú, Brasil y España.

Por otro lado, se pretende generar un intercambio de experiencias entre las diferentes organizaciones de mujeres y feministas en su intervención comunitaria de contención y respuesta frente a la violencia machista, atendiendo al ámbito de trabajo cada una en la pandemia global.

Finalmente, se busca generar propuestas y dar seguimiento a temas vinculantes en las diferentes regiones.

Para más información consulta los siguientes enlaces:

Twitter Articulación Birregional frente Feminicidio y VCM
Facebook Articulación Birregional frente a feminicidios y violencias hacia mujeres

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!