Todo listo para el 8M

Por Mavi González Canalejas – Equipo de voluntariado del Observatorio de Violencia

Faltan apenas dos semanas para que las calles de todo el mundo se vuelvan a llenar de mujeres. Mujeres que empoderadas pisamos fuerte reclamando nuestros derechos y sobre todo nuestra libertad; libertad para elegir, libertad para ser lo deseamos sin que la sociedad nos recrimine por ello. También reclamamos igualdad, pero de la buena, de la real, de la que se hace conscientemente y no sobre un papel. Por todo ello se ha vuelto a convocar jornada de Huelga de Cuidados como ya se hizo el año pasado. Este año la marea morada se prevé mucho más fuerte.

Apoyando todo esto se ha convocado un año más en Madrid el #Eventazofeminista en el que colaboran muchas artistas. Este año se ha elegido la nave Boetticher en Villaverde bajo, una sala por la que desfilaran tanto cantantes como monologuistas y humoristas, un cartel de lujo para un aforo de 1.000 personas.

Contará con la presencia de Pamela Palenciano con su monólogo No sólo duelen los golpes, imprescindible si aún no lo has visto.

El #Eventazofeminista se llevará a cabo este fin de semana, en concreto el día 23 de Febrero de 11:30h a 20:00 en una sala accesible para todo el mundo, tanto en movilidad como en traducción simultánea para que no te pierdas nada.

Puedes adquirir las entradas en la plataforma feminista hacialahuelga.org así como hacer el seguimiento de todo lo que se va colgando con respecto al 8M y también a través del evento que han realizado a través de su página en Facebook.

Lo único que tienes que llevar es algo de comer, beber y muchas ganas de pasarlo en grande.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!