#TodxsconSusanaGuerrero Concentraciones de apoyo este 7 de junio

Os compartimos la convocatoria que nos han hecho llegar l@s compañer@s de Custodia en Positivo respecto al caso de Susana Guerrero. Os animamos a que atendáis al comunicado y asistáis a las concentraciones programas y reiteramos todo nuestro apoyo y solidaridad con Susana y con todas las mujeres que puedan estar atravesando una situación similar #TodxsconSusanaGuerrero

Desde Custodia en Positivo hacemos un llamamiento para que el próximo día 7 de junio se realicen concentraciones frente a los Juzgados de las diferentes ciudades del Estado español. En Madrid será en los juzgados de Plaza Castilla de 10 a 12 horas.
El motivo de nuestra solicitud es doble. Por un lado apoyar a Susana Guerrero saliendo a la calle, al igual que hicimos los pasados días 18 de abril y 7 de mayo, que es un claro ejemplo del maltrato que muchas mujeres sufren por parte de la Administración de Justicia.
Por el otro, queremos que quede claro así, el rechazo a las decisiones de los jueces y las juezas que, de manera explícita o implícita, castigan a las madres y a sus hijos e hijas. Lo hacen al afirmar que éstas manipulan en contra de los padres. Hacen uso del ya conocido falso Síndrome de Alienación Parental, S.A.P.
De esta manera, amparándose en este síndrome inexistente, les otorgan las custodia a los padres, aún como en el caso que nos ocupa de Susana, él sea un maltratador condenado.
Sólo nuestra lucha y denuncia constante, podrá detener este irreparable atropello.
Por todas las “Susanas” y por todos los niños y niñas que no han conseguido trascender a la opinión pública, pero que están sufriendo el peor de los castigos, casualmente por parte de aquellos poderes que deberían protegerlos como el bien supremo.
El 7 de junio todxs con Susana.
#TodxsconSusanaGuerrero

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!