Ultimos preparativos para la Marcha estatal del 7 de Noviembre en Madrid

Quedan muy pocos días para la celebración de la Marcha Estatal Contra las Violencias Machistas en Madrid y las previsiones no pueden ser mejores.

Están apoyando la convocatoria de esta Marcha más de 300 organizaciones feministas, las tres fuerzas políticas de la izquierda, los principales sindicatos de toda españa incluyendo los sindicatos mayoritarios y organizaciones sociales de otros ámbitos. Tasmbien se han recibido apoyos por parte del movimiento feminista internacional; plataformas feministas de Europa (Austria, Francia, Irlanda, Rumanía, Grecia, Macedonia, Italia, Alemania) y de 28 organizaciones feministas de 11 países de América Latina (Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Colombia, Nicaragua, Puerto Rico, México y Paraguay), estarán el proximo 7 de Noviembre apoyando la convocatoria o incluso organizando concentraciones de apoyo en sus respectivos países.

Se ha confirmado la llegada de más de 200 autobuses procedentes de todas las comunidades autónomas y no quedan billetes en otros medios de transporte como el tren (Renfe ofrecía hasta un 30% de descuento por el desplazamiento a Madrid) o los vuelos.

En los ultimos días no han dejado de llegas mociones de apoyo a la organización de esta Marcha desde diferentes instituciones y administraciones públicas de ámbito local de todas las comunidades autónomas.

En estos últimos días se van a convocar ruedas de prensa en todos los territorios para difundir la convocatoria y animar a la participación a través de los medios de comunicación.

Si quieres contribuir a la difusión de la marcha recuerda que tienes toda la información sobre esta convocatoria en la página WEB y que tambien puedes hacerte eco de la información que se está distribuyendo a través de los perfiles de Facebook y Twitter.

Recuerda que las etiquetas que se han venido utilizando en redes sociales son #YoVoy7N, #7N #TerrorismoMachista #CuestiónEstado

Menciones a la organización del 7N en los medios de comunicación:

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!