VI carrera contra la violencia de género

La Carrera contra la violencia de género se celebró por sexto año consecutivo en Madrid este domingo, 9 de junio, para expresar el apoyo a las víctimas de este tipo de violencia contra la mujer.
Aproximadamente 3.000 participantes -según datos de la organización-rodearon el parque del Retiro de Madrid en un recorrido de cinco kilómetros de circuito urbano, comenzando a las 9:00 horas en la intersección de la calle Alfonso XII con la cuesta de Moyano.

Los beneficios obtenidos a través de la venta de dorsales (10,60 euros) serán destinados a una asociación de ayuda a las víctimas de violencia de género.

Esta carrera ha sido organizada por Zinet Media Group y Archiletras junto con el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

La 6ª edición ha sido patrocinada por Mutua Madrileña, Peugeot, Citroën, DS Automobiles y Opel, con el apoyo de Enagas, El Corte Inglés, Repsol, Adams, Línea Directa, Urbaser, Correos, Grupo Eulen, Auchan Retail España, Clece, Fundación Eroski, Grupo 5, Mercadona y City Time, Ferrovial, Red Eléctrica y Suez.

Para más información consulta los siguientes enlaces:

 

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!