Amnistía Internacional organiza el acto “PROCREARÁS, Ataques contra los derechos sexuales y reproductivos de las Mujeres en Irán” el 07.04.2015

Amnistía Internacional está iniciando una campaña para alertar sobre la situación de las mujeres en Irán en el marco de la Campaña global MI CUERPO MIS DERECHOS. Con esta campaña se pretende impedir que las autoridades aprueben dos proyectos de ley el 446 y el 315 que quieren limitar el papel de las mujeres a “procrear”.

El próximo día 7 de abril, martes, a las 19,30 horas, en la sede de AI, C/Génova, 9, 1º piso, Madrid se realizará un acto en el cual Shadi Sadr, abogada, periodista y activista de los derechos de la mujer, co-directora de la ONG Justice for Iran–London que tiene como objetivo erradicar la impunidad que rodea y perpetúa las violaciones de derechos humanos por parte de agentes de la República Islámica de Irán,  para presentar el Informe “PROCREARÁS, Ataques contra los derechos sexuales y reproductivos de las Mujeres en Irán”.

El encuentro con Shadi Sadr sea un diálogo abierto para que todas las presentes podamos hacerles preguntas sobre cualquier aspecto que resulte de nuestro interés en relación con la situación de las mujeres en Irán. ¡No siempre tenemos la oportunidad de contar con una persona tan implicada en defender los derechos humanos en su país!

Para inscripciones dirigirise al correo: equipo.mujeres@es.amnesty.org

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!