XVI Jornada de formación para profesionales ‘Crecer en un entorno de violencia de género’

Con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional por la Eliminación de las Violencias hacia las Mujeres, los Centros de la Mujer de Los Yébenes, Sonseca, Mora y Consuegra organizan por decimosexto año una jornada de formación para profesionales que trabajan en el ámbito de la detección y prevención de la violencia de género. Este año, el evento se celebrará bajo el título ‘Crecer en un entorno de Violencia de Género: análisis de casos‘.

Este año la XVI Jornada tendrá lugar el día 30 de Octubre en el Salón Polivalente de Los Yébenes, entre las 9:00 y las 13:30 horas.

El evento será inaugurado por Nuria Cogolludo Menor, delegada provincial de la Consejería de Igualdad; Jesús Pérez Martín ,alcalde de Los Yébenes; y Mª del Carmen Salvador Pérez, concejala de Bienestar Social, Igualdad y Mujer.

Asimismo intervendrán Francisca Granados Gámez, directora de Igualdad y Asesora Jurídica del Centro Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Maracena; Ruth Ortiz Ramos, víctima de violencia de género y madre de Ruth y José; y Bárbara Zorilla Pantoja, psicóloga experta en salud, bienestar femenino y violencia de género.

Para más información consulta los siguientes enlaces:

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!