Documentos

Colección «Estudios» vol. 1: Contexto jurídico y psicológico de la violencia sexual y derecho de familia en el ámbito de la violencia machista (en catalán)

Autoría/Editado por: Intress y Asociación de Mujeres Juristas Themis / Institut Balear de la Dona
Fecha de publicación: 2020-2021
Sinopsis: Primer volumen de la colección “Estudios” que recoge cuatro investigaciones sobre la respuesta policial y judicial a la violencia sexual y de género elaboradas por la Asociación de Mujeres Juristas Themis y la asociación Intress y financiadas por el Institut Balear de la Dona: 1) La violencia sexual sin recuerdo en las Islas Baleares; 2) La violencia sexual sin recuerdo en el ámbito policial en las Islas Baleares; 3) Estudio sobre la respuesta judicial a la violencia sexual que sufren las mujeres y las niñas en las Islas Baleares; 4) Estudio del tratamiento judicial dado a las mujeres y a sus hijas e hijos menores de edad en los procedimientos de familia en los cuales se constata la existencia de violencia de género.


Si te interesa este contenido, ¡compártelo!

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Qué es la violencia obstétrica y por qué el Gobierno planea reconocerla en una ley? | tomalaprensa
  2. Protocolo Cero: una herramienta de protección a mujeres víctimas de violencia de género que no denuncien - Observatorioviolencia.org

Los comentarios están cerrados.