Nov 16: Taller masculinidades, machismo y militancia

¿Sabemos que es MACHISMO? ¿Cuándo decimos Machista a que nos referimos? para ser una palabra tan usada por todos, ¿Hay en general poca claridad sobre el término?

El Taller dictado por Raul Rojas Licenciado en Filosofía y máster en Análisis Sociocultural del Conocimiento y la Comunicación por la UCM. Busca romper con las ideas estereotipadas e ir al fondo, para encontrar cuales son las raíces culturales y sociales más arraigadas del Machismo.

Te invitamos a participar de este evento que tendrá lugar en La Voragine, Santander el dia 24N de 6:30 a 8:30 pm. Aquí se discutirá sobre esas creencias aparentemente neutrales e inofensivas, dadas por supuestas en nuestro día a día que vuelven normales e invisible toda una serie de conductas, haciéndonos a menudo incapaces de visibilizar nuestro propio machismo (especialmente en la militancia). En la segunda parte del taller se va más allá del machismo, hasta la figura del “machista”: ¿por qué se comporta como se comporta? ¿Qué busca, qué desea? ¿Qué teme?

Encontraras mas información en el siguiente enlace:

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!