XII Jornadas sobre la interrelación entre Violencias Machistas y el VIH

El martes 14 de marzo a las 9.30 horas comenzarán las “Jornadas sobre la interración entre Violencias Machistas y el VIH” en el Centro Cultural La Corrala en la calle Carlos Arniches, 3 y 5, de Madrid.

Las jornadas ha sido organizadas  desde hace doce años por Creación Positiva, con la finalidad de sensibilizar, reflexionar e iniciar acciones que incidan sobre las relaciones existentes entre las violencias machistas y la salud, especialmente con la infección por VIH. Poniendo especial énfasis en esta edición en las violencias sexuales.

Esta edición está dirigida especialmente a profesionales sociosanitarios/as de todo el Estado y contarán  con varias ponencias:

La primera ponencia correrá a cargo de Lorena Garrido Jímenez “Contextualizar y redefinir las violencias sexuales en el marco de los derechos”, seguida de Montse Pineda Lorenzo  con “Violencias machistas  y derechos sexuales” y para finalizar Ana Távora Rivero y Lucie Foissin Massey con “Recuperación y atención en las violencias sexuales desde una mirada feminista”.

Para más información consulta los siguientes enlaces:

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!