III Jornadas Internacionales Mujeres, DD.HH. y Paz en Colombia este 19, 20 y 21 de febrero en Valencia

La ONGD Atelier en colaboración con la Universitat de València y la Generalitat Valenciana organizan este fin de semana las III Jornadas Internacionales Mujeres, Derechos Humanos y Paz en Colombia «Impulsando el protagonismo de las mujeres en el proceso de paz» este viernes 19, sábado 20, y domingo 21 de febrero en Valencia. Las jornadas tendrán lugar en el Centre Cultural la Nau y el Colegio Mayor Rector Peset y girarán en torno  a los avances del proceso de paz de Colombia y los derechos de las víctimas del conflicto armado a la Verdad, Justicia, Reparación y garantías de No Repetición.

Estas jornadas forman parte de las actividades del proyecto “Impulsando el protagonismo de las mujeres en el proceso de paz”, co-financiado por la Generalitat Valenciana y que llevan a cabo actualmente desde ATELIER ONGD y la Mesa de Apoyo a la Defensa de los Derechos Humanos de las Mujeres y la Paz en Colombia.

Para mayor información sobre las jornadas, consultar el programa e inscribirse para participar visita la siguiente página:

Página WEB Mesa de apoyo

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!