Movilización Nacional en Mexico #VivasNosQueremos

El movimiento feminista de México convoca, para el proximo 24 de abril, una movilización nacional contra las violencias machistas que se celebrará a las 17:00 horas en la Plaza de la Corregidora, Querétamo, Mexico.

En la cuenta de Facebook que se ha habilitado para el seguimiento de esta movilización puede leerse la convocatoria del evento:

#24A es una manifestación organizada por asociaciones, colectivas, asambleas, y feministas independientes a nivel nacional, se pueden sumar todas las personas que deseen tomar acciones para visibilizar, cuestionar y denunciar todas las violencias machistas de las que las mujeres somos víctimas todos los días, en todos los espacios. ¿Qué mujeres? Todas las mujeres, cis, trans, les, bi. Etc. Si algún colectivo masculino quiere participar bienvenido sea, sólo pedimos no acaparar el discurso, sin robar espacios, apreciamos toda manifestación que sume, estamos convencides de que esta es una lucha de todos y todas, pero les pedimos prudencia de no tomar acciones que permitan vaciar el contenido combativo de esta manifestación, la cual es principalmente un reclamo contra la estructura política, económica y social que esta solapando toda esta violencia: el patriarcado.

Diferentes organizaciones como Amnistía Internacional de Querétamo se han adherido al evento.

Puedes seguir la organización de esta mobilización a través del evento creado en facebook.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!