Nov 16: La campaña » Los Buenos Tratos» en Málaga conmemora el 25 de noviembre subiéndose al escenario este fin de semana

La campaña Los Buenos Tratos  es un proyecto sobre Derechos Humanos y educación en igualdad que hace especial hincapié en la Violencia de Género, que busca que los adolescentes conozcan, hablen, discutan y propongan medidas, acciones y comportamientos contra ésta. El proyecto se vale de una fórmula primaria de debate y comunicación, el Teatro, la improvisación y la interpretación como un instrumento poderoso para entender el problema, comprender sus causas y evitar sus consecuencias.

Los alumnos y alumnas que forman parte de los talleres de teatro en los que se basa esta iniciativa representan su última obra, Contigo, conmigo, en tres escenarios distintos a lo largo del fin de semana. La primera cita ha tenido lugar hoy a la 13.00 h en el Contenedor Cultural UMA, como cierre a los actos organizados por la Universidad de Málaga por el 25N. Por la tarde, esta misma obra podrá verse en el Teatro Las Lagunas de Mijas, en la programación ideada por el Ayuntamiento de esta ciudad para celebrar este día. El domingo, Contigo, conmigo se sube a las tablas de La Caja Blanca, para participar en el Encuentro de Dinamizadores organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, que reunirá a jóvenes de todos los distritos de la capital.

 

 

Para más información consulta los siguientes enlaces:

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!