#25N#BajoLaSuperficieFM Platanomelón abre un espacio para hablar de educación afectivo-sexual en Madrid

Platanomelón abre su primera pop up store con el fin de «llevar la educación sexual a Madrid». Es un espacio de 70 metros efímero e interactivo para conocer diversas maneras de conectar con nuestro mismo cuerpo y con el de otras personas.

  • Ubicación: Gran vía 46
  • Horario: 10 a 22 horas
  • Duración: hasta el 30 de noviembre

Image

Como refuerzo de la campaña, la marca también ha colgado una pancarta gigante en el centro de Madrid con el mensaje: «Aprender de sexo con el porno es como querer ganar el mundial con la Play»

Image

El objetivo de la campaña es generar debate sobre la necesidad de regular el derecho humano universal a recibir educación afectivo-sexual.

Con este primer espacio físico platanomelón pretende naturalizar el hablar de sexualidad para así conseguir una educación afectivo-sexual de calidad.

La marca es referente tanto en el mercado como en la generación de contenidos para RRSS, por lo que, su iniciativa es una manera muy efectiva de llegar a las y los adolescentes y jóvenes y transmitir dinámicas para relacionarse sexualmente de una forma sana y libre de violencias. 

Este tipo de iniciativas junto a la educación afectivo-sexual son la base para prevenir y erradicar la violencia sexual.

Para más información, consulta los siguientes enlaces:

 

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!