Alejandro Sanz lo deja claro: ante la violencia contra las mujeres tolerancia cero

Alejandro Sanz lo ha dejado claro: ante el maltrato contra las mujeres tolerancia cero.

Este pasado fin de semana, durante un concierto en la ciudad Mexicana de Rosarito, el cantante Español, detuvo su actuación para salir a la defensa de una mujer que estaba siendo acosada por un hombre en el tumulto que se había formado en las primeras filas. Alejandro descendió del escenario y se encaró al hombre, quién eventualmente fue expulsado por las fuerzas de seguridad, mientras quienes se encontraban a su alrededor y habían visto toda la escena hacían eco de la denuncia del cantante gritando «fuera! fuera! fuera!».

Tras la finalización de la canción, que había continuado sin la participación del cantante, se dirigió al público pidiendo disculpas por la irrupción a su actuación y afirmando que no podía tolerar la violencia contra las mujeres, lo cuál fue recibido con un gran aplauso del público.

El cantante madrileño, y su fuerte manifestación contra la violencia de género se han convertido desde ayer en trending topic en las redes sociales y vídeos de lo sucedido, subidos a youtube por las personas asistentes al concierto se han vuelto virales.

Para más información consulta la noticia en medios:

Esperamos el gesto de Alejandro ayude a concienciar sobre este fenómeno y sobre la importancia de no permanecer en silencio ante estas situaciones de violencia. Nos unimos a su llamado: ante la violencia contra las mujeres tolerancia cero. 

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!