El Fondo de Becas Soledad Cazorla celebrará su II Encuentro Estatal de Familias de víctimas mortales de la violencia de género en Málaga

Los próximos 17, 18 y 19 de noviembre de 2023 se celebra en Málaga el II Encuentro Estatal de Familias de víctimas mortales de la violencia de género. Se trata de un espacio de apoyo, aprendizaje y acompañamiento, principalmente dirigido a las familias que han asumido la crianza de los y las huérfanas de violencia de género, y que son beneficiarias del Fondo de Becas Soledad Cazorla.

La jornada del día viernes 17 de noviembre, está destinada a profesionales expertos/as de la violencia de género o aquellos/as con interés en profundizar sobre la temática en cuestión. La jornada tendrá lugar en el Espacio La Térmica, de la ciudad de Málaga y comenzará a las 10 de la mañana con la mesa inaugural.

A lo largo del día, habrá distintas ponencias en las que se abordarán las necesidades y derechos de los huérfanos y huérfanas de violencia de género en la primera mesa de intervenciones y las ayudas económicas y experiencias de intervención en la segunda mesa. Consulta el programa completo del viernes, aquí.

Para asistir de forma presencial a la jornada del día 17 de noviembre, es necesario inscribirse en el siguiente formulario. La asistencia al evento es de carácter gratuito. En caso de no poder asistir al Encuentro, será retransmitido a través del canal de youtube de Fundación Mujeres.

Los días 18 y 19 de noviembre están destinados a crear un espacio de convivencia y acompañamiento para las familias beneficiarias del Fondo de Becas Soledad Cazorla.

Este evento se celebra en el marco del proyecto ‘Escucha su voz’, un proyecto de empoderamiento y sensibilización sobre huérfanos y huérfanas de la violencia de género, con el objetivo de generar un espacio de relación entre las familias, así como un espacio para compartir conocimiento, recursos y experiencias entre profesionales de diferentes ámbitos y los y las familiares del Fondo de Becas Soledad Cazorla.

¡Inscríbete aquí!

Para más información consulta los siguientes enlaces:

 


Esta actividad se realiza en el marco del proyecto “Escucha su voz” de Fundación Mujeres y el Fondo de Becas Soledad Cazorla, con la financiación del Ministerio de Igualdad.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!