En la Lucha somos Muchas. Manifiesto de la Red para la defensa de los derechos de las mujeres y la erradicación de las violencias machistas

En el marco de un proyecto financiado por el Programa Cuidadanía activa, financiado por los Fondos del EEA Grants, promovido por Mugarik Gabe, se ha elaborado una declaración contra la violencia machista a partir de los encuentros celebrados entre octubre de 2014 y mayo de 2015 en Euskal Herria (Bilbo y Gasteiz), Catalunya (Barcelona), Comunidad de Madrid (Madrid) y Andalucía (Málaga), con la participación de movimientos sociales, feministas, profesionales que trabajan en el ámbito de las violencias machistas, organizaciones sociales y ONGD.

El resultado es una declaración contra la violencia de género que bajo el título, En la lucha somos muchas, está recogiendo firmas y adhesiones tanto individuales como de organizaciones.

Para saber más sobre el proyecto desarrollado puedes visitas la página WEB del proyecto y consulta los siguientes enlaces relacionados con las adhesiones y recogida de firmas:

Desde las organizaciones promotoras piden apoyo para la difusión del contenido del manifiesto.

 

 

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!