#EscuchaSuVoz Webinar ‘Huérfanos y huérfanas por violencia de género: una realidad invisibilizada’

El próximo viernes 4 de noviembre, con motivo de la campaña #EscuchaSuVoz, realizaremos el webinar “Huérfanos y huérfanas por violencia de género: una realidad invisibilizada” de 12.00h a 13.00h (hora peninsular, España).

El objetivo del webinar es exponer la realidad de huérfanos y huérfanas por violencia de género, haciendo hincapié en las situaciones a las que se enfrentan tras el crimen cometido contra sus madres, así como en sus principales problemáticas y necesidades.

Se dirige a profesionales del ámbito público y privado que trabajan en el ámbito de la violencia de género, así como a población general interesada.

La programación para el evento es la siguiente:

  • 12.00h a 12.05h: Presentación de la campaña #EscuchaSuVoz
  • 12.05h a 12.25h: Intervención de la Secretaría Técnica del Fondo de Becas Soledad Cazorla Prieto, de ayudas para el desarrollo personal, apoyo educativo y reparación del daño dirigido a niñas, niños y jóvenes en situación de orfandad como consecuencia de la violencia de género.
  • 12.25h a 12.45h: Testimonio de Javier Bejarano, víctima de violencia de género. 
  • 12.45h a 13.00h: Espacio de debate y preguntas

Puedes descargar el programa completo aquí.

¡Inscríbete aquí!

¡Sigue el webinar aquí!


Esta actividad se realiza en el marco de la campaña #EscuchaSuVoz perteneciente al proyecto “Escucha su voz” de Fundación Mujeres y el Fondo de Becas Soledad Cazorla, con la financiación del Ministerio de Igualdad.

 

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!