#FeministokPrest Manifestación contra la violencia machista en Vitoria-Gasteiz

El Movimiento Feminista de Euskal Herria convoca una manifestación Vitoria-Gasteiz el próximo 9 de abril en contra de las violencias machistas, bajo el lema «11 eraso, 12 erantzun Feministok prest! Vuestras violencias tendrán respuesta!»

Los objetivos de la movilización están centrados en denunciar las agresiones sexistas, la criminalización que se está realizando del movimiento feminista y fomentar una reflexión y debate social sobre qué es la violencia machista, sus múltiples expresiones y la forma de identificarlas.

Por todas estas razones, el movimiento feminista de EH hace un llamado a la ciudadanía a acudir a la manifestación y animan a participar en la campaña de adhesiones que ha puesto en marcha en las redes sociales bajo la etiqueta #FeministokPrest.

Desde Madrid, 7N Plataforma Feminista contra las violencias machistas, está organizando un desplazamiento colectivo y saldrá un autocar  con un coste de 16 € billete. Si quieres acudir reserva tu plaza enviando un e mail a  e.lebratobustos@gmail.com.

Puedes hacer seguimiento de la campaña de adhesiones en los siguientes perfiles:

Para más información sobre esta noticia visita los siguientes enlaces:

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!