II Foro Debate Político “Mujeres Migrantes, visibles y con derechos” mañana 8 de junio en Madrid

La Red de Mujeres Latinoamericanas y del Caribe en España en coordinación con la ONGD AIETI,  y la colaboración de Fondo Calala de Mujeres y el apoyo de ACUDEVA, USO Madrid, Cooperativa Abierto Hasta el Amanecer, Asociación Esperanza Al Amal y Asociacion Save a Girl, Save a Generation han organizado mañana 8 de Junio en Madrid el II Foro Debate  Político “Mujeres Migrantes, visibles y con derechos”. 

Los objetivos del II Foro de debate político de la RED son:

  1. Dar a conocer las principales propuestas/reivindicaciones/demandas contenidas en la Agenda Política de la RED sobre Derecho a un trabajo digno, Derecho a una vida libre de violencias y Derecho a la Participación Ciudadana.
  2. Generar un dialogo político sobre las propuestas/demandas de la RED con diferentes organizaciones ciudadanas (administraciones públicas, organizaciones no gubernamentales, movimiento feminista, organizaciones de DDHH y público asistente).
  3. Conocer las propuestas que los distintos partidos políticos incluyen en los programas electorales que presentarán en las próximas elecciones del 26 de junio de 2016 y que están relacionadas con la condición

El Foro tendrá lugar en la Sede de la Fundación del Consejo General de la Abogacía, Paseo de Recoletos, 13 de 10:00 a 14:00. El Aforo es limitado. Inscripción previa en el siguiente enlace.

Para más información visita la página de Red Latinas.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!