III Carrera por los huérfanos y huérfanas de la violencia de género

El Fondo de Becas Soledad Cazorla Prieto -gestionado por Fundación Mujeres– junto Reale Seguros, llevarán a cabo la III Edición de la Carrera solidaria por los Huérfanos y Huérfanas de la Violencia de Género, el próximo domingo 9 de febrero en Madrid, a las 9:00 horas.

Marisa Soleto, directora de Fundación Mujeres, afirmó en la pasada presentación de la Carrera que «el Fondo de Becas Soledad Cazorla Prieto ha concedido un total de 60 becas a niños y niñas huérfanos de violencia de género y ha repartido más de 108.285 euros desde 2016, de los cuales 60.000€ fueron el pasado año«, resaltando a su vez la importancia de que las empresas colaboren en la reparación del daño de las víctimas de violencia de género. En este sentido, la recaudación de la Carrera irá destinada a atender las necesidades de estas familias.

Por su parte, Joaquín García Cazorla, promotor del Fondo de Becas, explicó que se mantendrá el recorrido y las modalidades -de 5 y 10 kilómetros– del año anterior, ambas con salida desde el Paseo de la Castellana a la altura del puente de Juan Bravo, y llegada en Paseo de Camoens en el parque del Oeste.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59h del jueves 6 de febrero y la recogida de dorsales se podrá efectuar el viernes 7 y el sábado 8 de febrero, en el Corte Inglés de la Calle Princesa.

Al finalizar la carrera, se sortearán entre las personas participantes seis bonos de una noche con alojamiento y desayuno para dos personas en los paradores que colaboran con la iniciativa.

Para más información consulta los siguientes enlaces:

 

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!