Premios de periodismo joven sobre violencia de género 2015

Desde el martes 6 y hasta el 29 de octubre, queda abierto el plazo para participar en las modalidades de Periodismo Impreso, Audiovisual (Radio y Televisión), Gráfico y Digital.

El Instituto de la Juventud (INJUVE), organismo que depende del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, convoca estos galardones que reconocen los trabajos periodísticos de jóvenes que mejor hayan contribuido a la defensa y la difusión de los valores contra la violencia sexista.

Estos premios nacieron en el año 2013 como parte de Estrategia para la Erradicación de la Violencia de Género y estarán dotados, en cada una de las modalidades, con 4.500 euros. Para inscribirse, es necesario enviar la solicitud ubicada en la web del INJUVE y adjuntar un breve currículum y una memoria justificativa que resuma y explique el trabajo.

Se puede participar de forma individual o colectiva, hasta un máximo de tres componentes, jóvenes de nacionalidad española y los que tengan residencia legal en España que no superen los 35 años de edad el día 31 de diciembre de 2015

Más información e inscripción:

Boletín oficial del estado

 Escritores.org convocatorias concursos literarios

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!