Seminario online «Supervivientes de la prostitución: sus propuestas y demandas para una ley abolicionista en España»

El próximo lunes 19 de septiembre tendrá lugar el seminario online «Supervivientes de la prostitución: sus propuestas y demandas para una ley abolicionista en España», organizado, con motivo del 23S, Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas, por la Escuela Abolicionista Internacional, Asociación La Sur, Geoviolenciasexual.com, la CIBA, el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet y Atlas Free.

En el, participarán como ponentes tres supervivientes de prostitución: Vanessa Silva, Carol L. y Kamila Ferreira, que relatarán sus experiencias y expondrán sus reflexiones para fundamentar sus propuestas y demandas en relación con las políticas abolicionistas en España.

El seminario dará comienzo a las 18 horas (hora peninsular, España) y el programa es el siguiente:

  • 18.00h: Bienvenida y presentaciones.
  • 18.10h: Reafirmación de conceptos del sistema prostitucional a cargo del equipo de la Escuela Abolicionista Internacional.
  • 18.40h: Primera parte: la experiencia de las supervivientes. Intervenciones de Vanessa Silva, Carol L. y Kamila Ferreira.
  • 19.20h: Segunda parte: las propuestas y demandas de las supervivientes. Intervenciones de Vanessa Silva, Carol L. y Kamila Ferreira.
  • 20.00h: Coloquio con ronda de preguntas, moderado por Ana de Blas, periodista coordinadora de Geoviolenciasexual.com.
  • 20.30h: Cierre del seminario.

Pincha en este enlace para inscribirte en el seminario.

Para más información, consulta los siguientes enlaces:

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!