#25N #Prevenir Quiz ‘¿Qué sabemos sobre la violencia machista?’

Este artículo forma parte de la campaña de activismo que se lleva a cabo con motivo del día 25 de noviembre, Día para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, y los 16 días de activismo de ONU Mujeres, “Banco de Buenas Prácticas para la prevención de la Violencia de Género y Educar en Igualdad, hacia un voluntariado 2.0 por el Buen Trato”, gracias a la financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, a través del IRPF “OTROS FINES DE INTERÉS SOCIAL” y el proyecto DANA+, financiado por el Fondo Social Europeo – Programa Operativo de Inclusión Social y Economía que se desarrolla entre 2019 y 2023.


Por Katherine Tamayo Mejía – Equipo técnico del Observatorio de Violencia

Con motivo de la Campaña #25N, Día para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, y los 16 días de activismo, desde Fundación Mujeres queremos profundizar en los conocimientos que la población en general posee, así como las posibles creencias erróneas, en relación a la violencia de género y cuestiones relacionadas, como los tipos de violencia que existen y su historia.

Para ello, en el marco de nuestra Campaña #25N, hemos lanzado ese test con el objetivo de recopilar información que nos permita averiguar qué cuestiones básicas son ampliamente conocidas por la sociedad.

Durante los 16 días de activismo, podrás encontrar artículos de actualidad que te permitirán saber más acerca de la violencia machista, así como el avance en temas de de derechos humanos de las mujeres y el acceso a la justicia.

Te animamos a que nos apoyes durante nuestra Campaña #25N y los 16 días de activismo para crear conciencia sobre la necesidad de prevenir la violencia contra las mujeres. Puedes seguir la campaña a través de nuestras redes sociales y compartirla con tus contactos.

¡PARTICIPA EN NUESTRO TEST!

Para más información, puedes escribir al correo electrónico observatorioviolencia@fundaciónmujeres.es

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!