Ciclo de talleres y conferencias de Coral Herrera

Durante el mes de marzo, Coral Herrera Gómez realizará un ciclo de talleres y conferencias por España.

Coral Herrera es doctora en Humanidades y Comunicación, además de escritora, docente y consultora y se dedica a escribir y a investigar sobre las relaciones humanas desde una perspectiva de género (feminismos, masculinidades y Queer). Su tema principal es el amor romántico desde una perspectiva de género.

Las charlas versarán sobre el amor como construcción cultural, social y política, desde una perspectiva que ayudará a despatriarcalizarlo, descapitalizarlo, deconstruirlo y desmitificarlo. También se tratarán temas como la educación sexoamorosa y sobre como aprender a crear relaciones horizontales y en red entre otras cuestiones.

La primera de las charlas, “Otras formas de quererse” tendrá lugar el próximo miércoles 1 de marzo, en la Fundación Entredós, calle Marqués Viudo de Pontejos nº 4 de 19.00 a 22.00 horas. La entrada es mixta y tiene un precio de 15 euros para socias y 20 euros para las demás personas que quieran asistir. Las plazas son limitadas por lo que es necesario una inscribirse en la siguiente dirección de correo entredos@fundacionentredos.org o llamando al 915220022.

 
La segunda charla-coloquio, “Lo romántico es político, otras formas de quererse son posibles”, tendrá lugar el 2 de marzo a las 18.30 horas en el Centro de Participación ciudadana Marcelino Camacho, Plaza de Fernando VI, s/n. San Fernando de Henares-Madrid, organizado por la Concejalía de Igualdad Ayuntamiento de San Fernando de Henares.  

Las siguientes charlas serán organizadas por el Centro Social La Villana de Vallekas, los días 3 a las 20.00 horas y el 4 a las 18.00 horas en el Puente de Vallecas, calle Montseny nº 35 a las 20.00 horas.

En último lugar, la Unidad de Igualdad de Género de la Universidad Autónoma de Madrid contará con Coral Herrera el viernes 17 a las 10.00 horas en el Aula I-201 de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación.

 

Para más información consulta los siguientes enlaces:

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!