Ciclo de webinarios ‘No estás sola’

La Fundación Cermi Mujeres ha puesto en marcha el ciclo de webinarios «No estás sola».  El objetivo de esta inciativa radica en generar espacios donde analizar y debatir acerca de los efectos de la crisis sanitaria, social y económica generada por la COVID-19.

En estos webinarios, que se desarrollarán semanalmente, todos los miércoles de 16:00 a 17:30 horas (hora peninsular); se atenderá de forma específica a la situación de las mujeres y niñas con discapacidad y de las cuidadoras de familiares con discapacidad.

Este ciclo comienza hoy, 29 de abril, con ‘El impacto sobre las mujeres con discapacidad de la pandemia provocada por el COVID-19. En este espacio se pretende analizar el estado actual de estas mujeres y los apoyos que «distintas organizaciones de la sociedad civil de la discapacidad han puesto en funcionamiento durante este periodo excepcional para atender las demandas de las mujeres y niñas con discapacidad«.

Se podrá contar con la participación de representantes de este tipo de organizaciones, así como con Ana Peláez Narváez, vicepresidenta ejecutiva de la Fundación CERMI Mujeres y miembro del Comité CEDAW de Naciones Unidas.

Las sesiones serán accesibles y ofrecerán la posibilidad de intervenir, priorizando la participación de las mujeres y niñas con discapacidad y de las cuidadoras de personas con discapacidad.

La participación requiere de una inscripción previa a través del siguiente formulario.

Para más información consulta los siguientes enlaces:

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!