Diálogos para la prevención de trata con fines de explotación sexual

Desde la Fundación Cepaim en Cartagena, el próximo día 29 de julio, miércoles, se desarrollará una actividad online enmarcada en su Proyecto Salir Adelante.

La actividad “Diálogos para la prevención de trata con fines de explotación sexual”, que tendrá lugar entre las 17:00 y las 19:00 horas, se dirige tanto a mujeres como hombres, especialmente personas migrantes extracomunitarias.

El objetivo radica en sensibilizar a las personas participantes sobre la importancia de la problemática que supone la trata con fines de explotación sexual.

Debido al contexto actual, la acción se realizará a través de Meet, por lo que se requiere contar con un dispositivo con conexión a Internet y de la instalación de esta aplicación.

Haciendo uso de una metodología interactiva y participativa, se presentará la exposición “Chicas nuevas 24h”, basada en el documental de Mabel Lozano. Posteriormente se realizará un conversatorio en el que intervendrá Esperanza Jorge Barbuzano, investigadora en migraciones y género y codirectora del documental “Irioweniasi: El hilo de la luna”.

El periodo de pre-inscripción finaliza el próximo lunes 27 de julio de 2020, contando con un límite de 20 plazas.

Para más información consulta los siguientes enlaces:

Cepaim

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!