I Jornada Mediterránea de Violencia de Género Digital

El Ayuntamiento de Torrevieja desde su Concejalía de Bienestar Social e Igualdad ha puesto en marcha una formación para profesionales que actúen o traten de alguna forma la violencia de género.

Así, el 23 de julio se realizará la I Jornada Mediterránea sobre Violencia de Género digital donde se abordará tanto este tipo de violencia en los espacios físicos como en el ámbito digital, cuya presencia en nuestras vidas va en aumento.
La formación tendrá lugar entre las 16:00 y las 20:45 horas (horario peninsular).
La actividad se realizará en modalidad online y es de carácter gratuito.


Los y las profesionales a quienes se dirigen incluyen personal técnico municipal de Servicios Sociales y Políticas Inclusivas, personal de concejalías de Igualdad, Juventud y Seguridad Ciudadana, personal contratado en las concejalías de oenegés y Nuevas Tecnologías, profesionales de entidades municipales sin ánimo de lucro, etc.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Observatorio Español de Delitos Informáticos y el reconocimiento tanto de la Unidad de Igualdad de la Universidad Politécnica de Cartagena como del INTOCC (International Observatory of Computer Crime).   

Para más información consulta los siguientes enlaces:

Torrevieja.com
Torrevieja Radio

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!