II Conversatorio Internacional ‘Deconstruyendo la violencia de género’

La Asociación Cívica para la Prevención, en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, organiza el II Conversatorio Internacional: Deconstruyendo la violencia de género, este año relacionado con la violencia sexual en mujeres.

El evento tendrá lugar el próximo 19 de noviembre de 17:00h a 19:00h (hora española peninsular). Se realizará online a través de la plataforma Zoom y se podrá obtener un certificado de asistencia.

Las cuatro ponentes que participarán en el conversatorio son las siguientes:

  • Katherine Joyas: profesional en Relaciones Internacionales en gestión de proyectos de desarrollo y cooperación internacional en ONGs, con alta sensibilidad hacia las temáticas sociales.
  • Maria Inês Amarante: doctora y profesora de Comunicación y semiótica con posdoctorado en Antropología, además de investigadora y comunicadora de radio con experiencia educativa y comunitaria.
  • Gemma García Miquel: graduada en Trabajo Social y Educación Social, representante de la Junta Directiva del Área de Igualdad en la Federación ENLACE y técnica en la asociación Elige la Vida.
  • Rafael Soto: trabajador social experto en drogodependencias con Máster Universitario en Intervención Interdisciplinar en Violencia de Género, socio de AHIGE Andalucía y actualmente trabajando en adicciones, masculinidades y violencia.

El acceso al evento es gratuito, no obstante, es necesario realizar la inscripción previa a través de este enlace.

Para ampliar información, se puede contactar a través de correo electrónico a omaweb@omaweb.org.

Para más información consulta los siguientes enlaces:

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!