Webinar «Trata de Personas, Migración y Medidas frente al COVID-19»

Por Katherine Tamayo Mejía – alumna en prácticas del Observatorio de Violencia


El próximo martes 12 de mayo de 2020, de 17:3 a 19:00 (hora Colombia), Women’s Link Worldwide y la Clínica Jurídica para Migrantes de la Universidad de los Andes de Colombia, llevará a cabo una charla virtual sobre “Trata de Personas, Migración y Medidas frente al COVID-19”.

Desde Fundación Mujeres queremos hacerles llegar esta invitación y recomendarles su participación a este webinar en el que se hablará sobre los siguientes temas:

  • Trata de personas bajo un enfoque de DD. HH. y como forma de violencia contra las mujeres. Gema FernándezWomen’s Link Worldwide.
  • Política pública y acceso a la ruta de trata: irregularidad migratoria como barrera de accesoCarolina Moreno – Clínica Jurídica para Migrantes, Universidad de los Andes.
  • Impactos del COVID-19 y víctimas de trata de personas. Ivonne Pineda – Consultora independiente, experta en trata de personas.

Moderará la sesión María Cecilia Ibáñez, perteneciente a Women’s Link Worldwide.

IMPORTANTE: Es necesaria la inscripción previa en este enlace. El día del evento, se enviará un enlace de conexión por correo electrónico a quienes se hayan inscrito.

Pueden encontrar los detalles del webinar aquí.

Para más información, consulte los siguientes enlaces: 

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!