#25N Jornada ‘¿Cómo nos atraviesan las violencias en el encuentro psicoterapéutico?’ por la APPF

La Asociación de Psicología y Psicoterapia Feminista, en el marco de sus acciones realizadas con motivo del #25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, ha organizando el encuentro: ¿Cómo nos atraviesan las violencias machistas en el encuentro psicoterapéutico? Experiencias en primera persona».

El objetivo es crear un espacio en el que puedan participar diferentes psicoterapeutas que realizan acompañamiento a mujeres en sus procesos para salir de las relaciones de violencia, así como mujeres supervivientes que han vivido estas situaciones. La APPF destaca la importancia de escuchar y compartir sus relatos sobre el impacto de las violencias machistas en el encuentro psicoterapéutico.

Participan en el encuentro:

  • Chelo Álvarez Sanchís,
  • Concha López Casares,
  • Cristina Polo Usaola,
  • Marisa López Girones,
  • Clara Jiménez Santos,
  • Mariela Rodríguez Zárate.

Presentan:

El evento se realizará el próximo martes 30 de noviembre de 16:30 a 19:30 horas (horario peninsular, España).

Desde Fundación Mujeres, os animamos a participar en la jornada. Se puede asistir presencialmente sin inscripción previa, en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología del Campus de Somosaguas. Igualmente, se podrá seguir de forma telemática en el siguiente enlace.

Para más información consulta los siguientes enlaces:

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!