#28S Quiz ‘¿Qué sabemos sobre el derecho al aborto en el mundo?

Con motivo de nuestra Campaña por el próximo 28S, Día de Acción Global por el Aborto Legal, Seguro y Accesible: Un reto para el derecho internacional de las mujeres, desde Fundación Mujeres queremos profundizar en los conocimientos que la población general posee, así como posibles creencias erróneas, en relación al aborto en diferentes partes del mundo y en España, y cuestiones relacionadas, tales como algunas características del acceso a los servicios de salud sexual y reproductiva, consecuencias de llevar a cabo la interrupción del embarazo, etc.

Para ello, en el marco de nuestra Campaña, hemos lanzado este quiz con el que comprobar qué cuestiones son ampliamente conocidas por la sociedad, qué ideas erróneas persisten en el imaginario social y colectivo, y qué aspectos son simplemente desconocidos y requieren de un mayor hincapié.

Puedes acceder a los artículos de actualidad que forman parte de la campaña y que se han publicado durante la presente semana, que te permitirán saber más acerca de la situación del acceso al aborto en diferentes partes del mundo, y cuál ha sido el impacto en el ejercicio de este derecho fundamental tras los últimos años.

Te animamos a que nos apoyes durante nuestra campaña del 28S para crear conciencia sobre la necesidad de garantizar el derecho de mujeres y niñas a un aborto legal, seguro y accesible en todo el mundo. Puedes seguir la campaña a través de nuestras redes sociales y compartirla con tus contactos.

El quiz permanecerá abierto hasta el próximo 11 de octubre (inclusive).

¡PARTICIPA EN NUESTRO TEST!

Para más información, puedes escribir al correo electrónico observatorioviolencia@fundaciónmujeres.es


Esta actividad forma parte de la campaña de activismo que se va a llevar a cabo Fundación Mujeres con motivo del día 28 de septiembre, Día de Acción Global un Aborto Legal, Seguro y Accesible

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!