Grupo de chicas jóvenes «PARA NOSOTRAS»

La Fundación Luz Casanova vuelve con su grupo de chicas jóvenes «PARA NOSOTRAS«, en el que fomentar que las participantes puedan conocerse y trabajar sobre diferentes temáticas.

El grupo sigue abierto, y pueden incorporarse aquellas chicas que lo deseen, en la franja de edad entre 14 y 21 años de todo Madrid.  Por otro lado, las sesiones se realizarán semanalmente, los martes en horario de 16:30 a 18 horas (a excepción de días festivos y días no lectivos) y tendrán lugar en la sede de la Fundación de Nuevos Ministerios-Cuatro Caminos.

Fundación Luz Casanova es un  un recurso especializado en adolescencia y juventud y atención, en materia de prevención de las violencias machistas en las relaciones afectivo-sexuales.  Por ello, en el grupo «PARA NOSOTRAS», se realizarán planes de ocio saludable y se trabajarán temas como autoestima, relaciones sexo-afectivas, creencias erróneas sobre el amor, sexualidad, habilidades sociales, etc; todo ello desde una perspectiva feminista y de prevención de conductas machistas y relaciones de violencia.

Puedes contactar con la entidad a través del correo adolescentes@proyectosluzcasanova.org, así como del teléfono y Whatsapp 636 10 62 24.

 

Para más información consulta los siguientes enlaces:

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!